Susanna Griso pone a prueba el bulo del magnetismo de las vacunas

Un colaborador puso a la presentadora un tenedor en el brazo para demostrar si era verdad que se pegaba

Susanna Griso

Susanna Griso / Antena 3

Redacción Yotele

Las redes sociales se han llenado en las últimas semanas de vídeos de negacionistas pegando metales a su cuerpo para demostrar que supuestamente se les ha implantado un chip con la vacuna. Y ayer en 'Espejo Público' quisieron demostrar si verdaderamente esto sucede así.

Diego Revuelta, colaborador del programa de Antena 3, explicó que una enfermera antivacunas de Ohio ha intentado hacer esta demostración en un comité legislativo estatal. La sanitaria se adhiere una pila al cuerpo, pero tras pocos segundos se acaba cayendo al suelo por la ley de la gravedad.

El tertuliano preguntó a Susanna Griso, recientemente vacunada, si le importaba probar a colocarle un tenedor en el brazo donde recibió el pinchazo de la vacuna y donde supuestamente estaría el objeto metálico. "No quiero ser carne de memes y de negacionistas", advirtió la conductora entre risas.

La presentadora accedió y Revuelta colocó el tenedor en su brazo, que durante unos pocos segundos se quedó pegado. Sin embargo, cuando la presentadora puso su brazo en vertical, el tenedor cayó por su propio peso. Aún así, Griso quiso saber la razón por la que se había adherido aunque fuera unos pocos segundos, a lo que le explicaron que el sudor o las cremas pueden causar este efecto que no dura más.