¡Tremendo! Un soltero tiene que frenar a su cita en el jacuzzi de First Dates antes de que censuren el programa

"Soy la Champions League del sexo"

Este soltero tiene que frenar a su cita en el jacuzzi de First Dates

Este soltero tiene que frenar a su cita en el jacuzzi de First Dates / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

First Dates sigue regalándonos auténticos momentazos a pesar de la época estival que ha llegado a la televisión. Una de las citas más comentadas de los últimos programas ha sido la protagonizada por Michelle y Lidia. Él era un soltero italiano de 37 años que acudió al programa acompañado de su amigo Walter; ella, Lidia, una madrileña de 35 años que se considera atrevida y muy sexy: "he estado saliendo con gente famosa".

Si bien la cita comenzó en la terraza de First Dates, rápidamente se trasladó al jacuzzi. A él le encantó Lidia, y a Lidia le encantó Michelle: "tiene los ojos verdes, es guapísimo". Después, se lo confesaba a ella: "estoy bastante satisfecho contigo". Y es que ambos eran muy parecidos, además de ser sexualmente activos en la cama: "me encanta el sexo. Soy un adicto al sexo, pero tampoco soy un salido" aseguraba Michelle".

En un momento de la cita, ambos se metieron en el jacuzzi, lugar en el que no dudaron ni un segundo en darse los besos más apasionados que jamás hemos visto en el programa. Sin embargo, Walter, el amigo de Michelle, apareció en el jacuzzi junto a su cita, Denisse. Se cortó el momento hasta que ambos se marcharon y Michelle y Lidia retomaron el contacto hasta tal punto, que el soltero tuvo que frenarla: "ya, ya, tranquila".

Evidentemente, con este final, declararon a las cámaras de First Dates que seguirían conociéndose fuera del programa.