Solos, el programa de MiTele, afectado por un brote de coronavirus: Julen e Inma, desalojados

El equipo del programa asegura que se han seguido "las medidas preventivas de la Covid-19"

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado positivo en coronavirus

Solos, el programa de MiTele, afectado por un brote de coronavirus: Julen e Inma, desalojados

Solos, el programa de MiTele, afectado por un brote de coronavirus: Julen e Inma, desalojados / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Primer caso de un concursante contagiado por la Covid-19 en un reality español; ha ocurrido en Solos, el programa de MiTele que consiste en la convivencia de dos personas que habitualmente se llevan a matar y que deben aguantar el máximo tiempo posible mientras la audiencia le ve desde su casa. Y es que Julen, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas a pesar del test que se hizo antes de comenzar esta andadura.

Ha sido el propio Julen quien ha explicado lo ocurrido a sus seguidores a través de Instagram: "lo que ha pasado es que ayer me hicieron el test de antígenos y di negativo, pero me empecé a encontrar super mal por la noche y tenía un poco de fiebre. Hoy me han hecho una PCR y he dado positivo". Es importante recordar que un test de antígenos tiene menos efectividad que una PCR, y esta última, como se puede ver en este caso, ha terminado dando positivo.

"Quiero deciros que estoy súper bien. Tengo un poquillo de fiebre, pero estoy genial. Gracias a todos los que estáis preguntando y os estáis preocupando, pero no pasa nada. Espero que os haya gustado mucho nuestro pasito por el pisito". Por lo menos sus síntomas son leves y no parece que vaya a complicarse su estado de salud, pero el susto se lo ha llevado; también Inma, su compañera en Solos, quien deberá someterse a la cuarentena y a un test para comprobar si ha contraído la Covid-19.