Ni Socialité ni Sálvame hablan de la entrevista a Olga Moreno en apoyo a Rocío Carrasco

La fábrica de la tele no quiere tratar la entrevista porque no se cree a Olga

El programa de María Patiño se cierra en banda para sorpresa de los espectadores

Ni Socialité ni Sálvame hablan de la entrevista a Olga Moreno en apoyo a Rocío Carrasco

Ni Socialité ni Sálvame hablan de la entrevista a Olga Moreno en apoyo a Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La fábrica de la tele, productora de programas como Sálvame y Socialité, ha decidido no tratar en sus formatos la entrevista a Olga Moreno para defender así el relato de Rocío Carrasco; una guerra interna entre espacios de Mediaset que comenzó ya en el pasado cuando El Programa de Ana Rosa dejó de tratar durante varias semanas la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, y que ahora vive un dramático giro de los acontecimientos.

Y es que los espectadores comprobaron ayer que Socialité prefirió centrarse en otros temas, como la actitud de Iker Casillas ante la prensa o las últimas palabras de Alejandro Albalá, antes que poner fragmentos de la entrevista que Supervivientes realizó a Olga Moreno nada más salir del reality. Misma postura adoptó finalmente, días atrás, Sálvame, programa en el que colabora cada semana la propia Rocío Carrasco.

La audiencia es inteligente y se percató de que algo pasaba cuando lo más destacado de la prensa del corazón no tuvo cabida dentro de Socialité, pero lo cierto es que la mayor parte de las personas que hablaron de ello en redes sociales lo hizo de forma positiva. Ahora bien, ¿cambiará la postura de La fábrica de la tele en el futuro?