Sálvame Tomate se queda fuera de Telecinco (de nuevo) por esta razón

Amor a segunda vista, una telenovela turca, ocupará su espacio por el momento

Si la serie no funciona, es probable que se rescate Sálvame Tomate

Sálvame Tomate se queda fuera de Telecinco (de nuevo) por esta razón

Sálvame Tomate se queda fuera de Telecinco (de nuevo) por esta razón / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Telecinco vuelve a cambiar su parrilla televisiva en un intento de encontrar algo que pueda competir con Pasapalabra, ahora en Antena 3. Y su decisión ha sido eliminar una vez más Sálvame Tomate y poner en su lugar Amor a segunda vista, una telenovela turca cómica que ha triunfado en su país de origen y que busca arañar espectadores para evitar que el concurso presentado por Roberto Leal sea líder de audiencia cada tarde.

Telecinco, los cambios de programación con los que ha intentado derribar a Pasapalabra

Sálvame Tomate nació con el objetivo de competir cara a cara contra el formato que en Telecinco presentaba Christian Gálvez, pero luego la cadena decidió apostar por El Tirón, un micro espacio de 20 minutos con el que Gálvez dejó bien claro que sin Pasapalabra, no era lo mismo. Luego llegó El precio justo, que nunca llegó a destacar, y finalmente Alta tensión, que ahora se emite en Cuatro a mediodía.

El problema pasa por pensar que hay alguna apuesta capaz de competir con Pasapalabra, un concurso con dos décadas de historia que aglutina cada tarde a más de 2 millones de espectadores; estos cambios lo único que hacen es marear al espectador.