Rubén pasa de Fani en La isla de las tentaciones; ¿y Christopher?

Rubén pasa de Fani en La isla de las tentaciones; ¿y Christopher?

Rubén pasa de Fani en La isla de las tentaciones; ¿y Christopher? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La historia de Rubén, Fani y Christopher en "<strong>La isla de las tentaciones</strong>" podría bien ser el drama de una telenovela turca que tanto éxito tiene hoy en día, pero en este caso la realidad supera a la ficción y este triángulo amoroso mantiene sentados frente al televisor a más de 3 millones de espectadores. Christopher abandonó el programa tras su primer encuentro con Fani después de ver que ella le fue infiel, y ahora, Rubén pasa de la joven de forma abierta. ¿Qué ha ocurrido?

Después de la marcha de Christopher, Fani se acercó aún más a Rubén, pero el joven, una vez que ya había conquistado a la chica, parece haberse cansado de ella y ha decidido no aceptar la proposición de mantener relaciones sexuales en la piscina. Posteriormente, el ex futbolista y actual scort de lujo también se negó a dormir con Estefanía con una excusa poco elaborada: Óscar dormía solo y este concursante le habría pedido compañía. El programa ha emitido posteriormente un vídeo en el que se observa que ha sido Rubén el que pidió a Óscar dormir con él.

El triángulo amoroso ya está totalmente roto, y no parece que vaya a ser recomponerse al menos a corto plazo. Solo nos queda una duda: más de medio año después de las grabaciones, ¿Christopher y Fani siguen juntos? Es algo que podrá saberse durante las próximas semanas.