"Este Real Madrid es vergonzoso"

Zidane: "Jugaremos el Clásico cuando nos digan"

 El técnico del Madrid no se pronuncia sobre la polémica del Clásico / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid consiguió ayer una<strong> victoria por la mínima</strong> frente al Galatasaray que sirve para salvar los muebles pero que deja nuevamente una imagen muy pobre sobre el juego desplegado por el equipo. El rival tampoco jugó un gran partido y a pesar de todo el Real Madrid terminó pidiendo la hora para poder sumar sus primeros tres puntos en Champions League.

Los colaboradores de 'El Chiringuito' han sido muy críticos tanto con Zidane como con el equipo en general. Jota Jordi defendía como vergüenza absoluta la imagen que dió el equipo sobre el campo. Pero <strong>más lejos llegó todavía Pedrerol</strong>, pues en un improvisado speech argumentó que el técnico francés está haciendo peores a todos los jugadores a los que ahora mismo entrena. También expresó que al equipo blanco le falta un claro lider sobre el campo y ni los jugadores nuevos han inyectado ilusión en los aficionados ni tampoco realizan un gran aporte sobre el césped.

Las discusiones sobre el plató fueron constantes con los defensores más férreos del Real Madrid, pues Tomás Roncero y Edu Aguirre defendían a muerte al equipo a pesar de la racha de resultados y el mal partido que se cuajó ayer por los blancos.