Rafa Romera, de OT 2020, confiesa las veces que mantuvo sexo dentro de la Academia

Rafa Romera, de OT 2020, confiesa las veces que mantuvo sexo dentro de la Academia

Rafa Romera, de OT 2020, confiesa las veces que mantuvo sexo dentro de la Academia / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Rafa Romera siempre será conocido como el gaditano de OT 2020, esa edición marcada por el coronavirus y que terminó con el formato tal y cómo lo conocemos. RTVE no ha renovado la marca y Gestmusic está decidiendo qué hacer a partir de ahora, pero Rafa siempre mira el lado positivo: es un artista independiente que hace la música que quiere, aunque el problema siempre sea el mismo (el dinero).

Lo sorprendente de su entrevista con FormulaTV es la confesión que realiza sobre el número de veces que mantuvo sexo dentro de la Academia: "pude cumplir mi norma de tener sexo un día sí y un día no", admite, añadiendo que ahí dentro "el amor fluía porque cada uno de nosotros tenía su noviete o novieta".

Y tampoco parece haberle ido mal en el amor tras OT 2020 aunque en el plano musical no tenga tanta suerte: "he ligado más tras salir del programa por el morbo del triunfito". Vamos, que el aura de concursante de Operación Triunfo le ayuda en sus conquistas amorosas.

La relación con sus compañeros sigue siendo muy buena, y todos hablan no solo a través del primer grupo de WhatsApp que crearon; también mediante otros que han ido abriéndose con el paso del tiempo.