Sport.es Menú

¿A quién culpa la afición del Real Madrid de la derrota ante el Girona?

El Real Madrid volvió a conocer la derrota en casa esta temporada

Se dejó los tres puntos ante el Girona en una segunda parte para olvidar

¿A quién culpa la afición del Real Madrid tras la derrota ante el Girona? | MEGA

Ahora que parecía que el Real Madrid había alzado el vuelo, una nueva y dolorosa derrota trastoca los planes de la afición. Aunque Arbeloa veía al equipo blanco ganando todas las competiciones, lo cierto es que después de caer en el Bernabéu ante el Girona por un 1-2, parece que LaLiga se aleja de la capital de España. Sin ir más lejos, los resultados del equipo en la competición nacional son los peores registrados por el conjunto merengue desde hace más de una década.

Juan Linares (@Jlinares91)

Los 9 puntos de diferencia con el FC Barcelona hacen que la afición madridista vuelva a estar muy encendida con el equipo, motivo por el cual desde 'El Chiringuito' han querido acercarse a los aledaños del estadio blanco para buscar culpables ante esta última derrota. La afición lo tiene muy claro, el máximo culpable de caer ante el Girona ha sido Solari. A nadie le he gustado ni el planteamiento que ha utilizado el entrenador ni tampoco los cambios que introdujo en la segunda parte del encuentro. Algunos llegan a comparar incluso el juego del equipo en este partido con el que se veía en el césped cuando era Lopetegui el que dirigía a los blancos.

De esta forma la afición ha señalizado tanto a Solari como a Marcelo y Bale de los problemas que ha mostrado el equipo durante el encuentro, pidiendo al entrenador que no los ponga en el once inicial de futuros partidos y hasta mensajes al propio club para que vendan a los jugadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil