¿A quién culpa la afición del Real Madrid de la derrota ante el Girona?

Juan Linares (@Jlinares91)

Ahora que parecía que el Real Madrid había alzado el vuelo, una nueva y dolorosa derrota trastoca los planes de la afición. Aunque <strong>Arbeloa veía al equipo blanco ganando todas las competiciones</strong>, lo cierto es que después de caer en el Bernabéu ante el Girona por un 1-2, parece que LaLiga se aleja de la capital de España. Sin ir más lejos, los resultados del equipo en la competición nacional son <strong>los peores registrados por el conjunto merengue desde hace más de una década</strong>.

Los <strong>9 puntos de diferencia </strong>con el FC Barcelona hacen que la afición madridista vuelva a estar muy encendida con el equipo, motivo por el cual desde 'El Chiringuito' han querido acercarse a los aledaños del estadio blanco para buscar culpables ante esta última derrota. La afición lo tiene muy claro, el máximo culpable de caer ante el Girona ha sido Solari. A nadie le he gustado ni el planteamiento que ha utilizado el entrenador ni tampoco los cambios que introdujo en la segunda parte del encuentro. Algunos llegan a comparar incluso el juego del equipo en este partido con el que se veía en el césped <strong>cuando era Lopetegui el que dirigía a los blancos</strong>.

De esta forma la afición ha señalizado tanto a Solari como a Marcelo y Bale de los problemas que ha mostrado el equipo durante el encuentro, pidiendo al entrenador que no los ponga en el once inicial de futuros partidos y hasta mensajes al propio club para que vendan a los jugadores.