¡El Madrid está peor con Solari que en la era Lopetegui!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid está viviendo una temporada para olvidar en la Liga. Sus números le apartan de la lucha por el título y, curiosamente, el equipo blanco se encuentra ahora a más diferencia del Barça que con Lopetegui en el banquillo. El anterior técnico madridista fue cesado en la jornada diez de la Liga, tras perder 5-1 en el Camp Nou, y los blancos estaban a siete puntos del equipo blaugrana. Ahora, con Solari en el banquillo, el Madrid se queda a nueve puntos del Barça en la jornada 21. Mucha distancia y poco tiempo para recortarla.

La primera gran crisis del Madrid llegó en el clásico del Camp Nou. Florentino Pérez decidió echar a Lopetegui tras la goleada del Barça. El equipo, entonces, naufragaba y estaba en la posición 10 de la Liga, pero a siete puntos del Barça. Solari cogió el equipo y ha ido dando tumbos en la Liga. Justo cuando parecía haber dado con la tecla, el técnico blanco vio como el Girona le ha dejado a nueve puntos del Barça y sin opciones a la Liga. El clásico del próximo 2 de marzo ha perdido ya mucha emoción.

Sí que es cierto que Solari ha sido capaz de recuperar jugadores dando entrada a también a Vinicius, pero no ha conseguido regularidad en el Madrid. Los blancos son un equipo imprevisible, capaces de lo mejor y lo peor. Y eso, en el campeonato de la regularidad que es la Liga, te deja sin opciones. La Champions, quizás, será otra cosa.