"El Real Madrid ganará Liga, Copa y Champions League"

"El Real Madrid ganará Liga, Copa y Champions League"

"El Real Madrid ganará Liga, Copa y Champions League" / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Tanto el Real Madrid como su entorno más cercano han recuperado la ilusión y la fe de cara al último tramo de la temporada. Si ayer el equipo de 'Jugones' desvelaba que <strong>desde dentro del vestuario se sienten capaces de conquistar el triplete</strong>, hoy Arbeloa ha confirmado todavía más este hecho.

Recordemos que Álvaro Arbeloa se estrenó esta pasada madrugada como colaborador en 'El Chiringuito', pudiendo analizar y opinar sobre multitud de temas. Pero en relación a la situación actual del Real Madrid el exfutbolista lo tenía muy claro. Pese al <strong>bache inicial</strong>, el colaborador ve capaz de que el Real Madrid se alce con la Liga, la Copa y la Champions League, teniendo especiales esperanzas en esta última.

En primer lugar y en lo que respecta a LaLiga, el equipo blanco blanco se encuentra todavía a 6 puntos del líder, el FC Barcelona, además de contar con el gol average en contra. En Copa del Rey el Real Madrid consiguió un valiente empate a uno en el Camp Nou y todo queda por decidirse en el <strong>partido de vuelta</strong>. Finalmente en Champions League esta semana se disputan los octavos de final, donde los blancos se enfrentarán al Ajax de Frenkie de Jong para intentar alcanzar los cuartos.

Veremos si los presagios de Álvaro Arbeloa se cumplen en los próximos meses, por el momento solo podemos esperar a ver como transcurren las diferentes competiciones.