El presunto zasca de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco que divide a la audiencia

No comprende cómo es capaz de hablar ante el público, pero no con su hija

Eso sí, reconoce que está haciendo un esfuerzo al "abrirse en canal" con la audiencia

El presunto zasca de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco que divide a la audiencia

El presunto zasca de Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco que divide a la audiencia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La entrevista que ayer concedió Rocío Carrasco en el plató de su propia serie documental, en directo, y por primera vez con la presencia de colaboradores, no ha pasado desapercibida para nadie: la ex de Antonio David Flores volvió a denunciar que tanto ella como sus hijos son víctimas del que un día fuera colaborador de Sálvame, pero lo cierto es que muchas personas siguen sin entenderla del todo.

Ana Rosa Quintana es una de ellas, y a pesar de que reconoce que se está abriendo en canal con el público, se sigue preguntando qué es lo que le impide hablar con su hija Rocío Flores: "que los terapeutas le recomiendan esto, pues claro que será verdad, no lo pongo en duda. Lo que pasa es que no estás preparada para hablar con tu hija y sí estás preparada para lanzar el mensaje a tres o cuatro millones de personas...".

El mensaje de la presentadora del matinal de Telecinco es claro: para ella, primero tendría que hablar de todo lo que está contando con sus dos hijos, aunque alaba una vez más que comparta con tanta sinceridad su vida: "todos entendemos el sufrimiento de una persona porque se ve, sobre todo tras el primer episodio, por los motivos que sean, por el origen, las descalificaciones de su exmarido, todos la entendemos y empatizamos". Y finalmente, lanza una teoría sobre por qué Rocío Carrasco ha decidido hablar ahora y no antes: "ella lo que pide es que reabran el juicio y que hable".