Preocupación por el estado de salud de Frank Cuesta

Preocupación por el estado de salud de Frank Cuesta

Preocupación por el estado de salud de Frank Cuesta / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Frank Cuesta ha recaído en su lucha contra el cáncer que padece desde hace varios años, provocando un cambio en su imagen muy apreciable: ha perdido el pelo, por lo que en sus últimas apariciones públicas, ha preocupado, y mucho, su estado de salud. Este es el motivo por el que el conocido presentador y especialista del mundo animal ha tenido que aparecer en un nuevo vídeo pidiendo tranquilidad a sus seguidores.

"He estado malo durante un tiempo. Por la medicina que me han dado, se me cae el pelo de todo el cuerpo. Eso sí, estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante", comenta en el vídeo que publicó hace tan solo unas horas. Tras estas declaraciones, Frank Cuesta siguió con su trabajo: mostrar a su público lo que es un Crocus Guarris Pelatus.

El motivo por el que en esta ocasión mostró a este animal fue uno muy relacionado con su estado físico actual: "no tiene pelos por ningún lado. Se le han caído. Le han envenenado, unos doctores que creo que le han engañado. Le dijeron: 'te ponemos esto para que mejores', y se le ha caido el pelo. A lo mejor porque mucha gente le dijo que se le iba a caer"