La "p*lla" que traicionó a la presentadora de La Sexta Noticias

La "p*lla" que traicionó a la presentadora de La Sexta Noticias

La "p*lla" que traicionó a la presentadora de La Sexta Noticias / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

El 'cue' es aquella pantalla que permite a los presentadores leer todo lo que deben decir frente a la cámara, dando la sensación de que miran a los espectadores y no a este aparato. A veces, sus textos suelen contener faltas de ortografía que dificultan la correcta lectura; otras, la distancia juega malas pasadas. No sabemos qué le habrá ocurrido a Gloria Mena, presentadora de La Sexta Noticias, pero ayer fue protagonista por uno de estos errores.

Mientras daba paso a un nuevo tema, en este caso la gran demanda de la lotería de Navidad a escasos días del sorteo, confundió la palabra "cola" con otro término un poco más picante: "polla": "este fin de semana hay quien resiste el frío haciendo colas en las administraciones en busca del número ganador. En la más famosa, en Doña Manolita, la polla... la cola es tan larga que incluso hay tiempo para hacer amigos".

Un error que no pasó desapercibido para los espectadores y que provocó risas en redes sociales como Twitter, donde rápidamente se viralizó el vídeo, generando momentos de diversión.