¿Qué parejas de 'La Isla de las tentaciones' siguen juntas?

Sí, el amor ha perdurado en algunas relaciones de La isla de las tentaciones

Fani y Christofer siguen juntos a pesar de todo

Qué parejas de 'La Isla de las tentaciones' siguen juntas

Qué parejas de 'La Isla de las tentaciones' siguen juntas / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sorprendentemente, hay algunas parejas que han superado con éxito su paso por La isla de las tentaciones y a día de hoy siguen juntas. En este post, queremos hacerte un pequeño resumen acerca de la situación sentimental de estas relaciones que han soportado infidelidades, engaños y mentiras en algunos casos, y en otros nada de esto.

La isla de las tentaciones

De la primera edición, Fani y Christofer siguen juntos pese a todas las polémicas y mentiras que han protagonizado. También continúan Álex y Fiama, y José y Adelina. De estos últimos era algo que se esperaba porque él le pidió matrimonio a ella en la hoguera final.

La isla de las tentaciones 2

Melyssa y Tom siguen juntos: rompieron y rehicieron su vida, pero con el paso de los meses decidieron darse una segunda oportunidad. También continúan Inma y Ángel, y Alessandro Livy y Patry, una de las relaciones más fuertes que han pasado por el formato.

La isla de las tentaciones 3

Claudia y Raúl se fueron juntos, pero en la hoguera final decidieron darse un tiempo. Volvieron y finalmente lo dejaron. Jesús y Marina se dieron una segunda oportunidad en La última tentación tras ser los más polémicos de su edición. Y entre Hugo y Lara no hubo nada ni nadie que les pudiera separar.

La isla de las tentaciones 4

Alejandro y Tania consiguieron aguantar el temporal, a pesar de las polémicas actitudes que tuvo el concursante. Zoe y Josué sorprendieron a todos, porque muchos daban por hecho que el que fuera concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa caería en la tentación. Darío y Sandra, pese a acabar su historia en el formato, volvieron al tiempo.

La isla de las tentaciones 5

De la última edición, Andreu y Paola continuaron su historia de amor, mientras que el resto... ¡Todos rompieron!