El espectacular cambio físico de Tania, de 'La Isla de las tentaciones' tras operarse el pecho

La canaria está siendo una de las grandes animadoras de la edición

Su acercamiento con Hugo es de lo más comentado del programa

Tania, de la Isla de las tentaciones

Tania, de la Isla de las tentaciones

Tania está siendo una de las concursantes que más picante le está poniendo a esta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. En un año en el que lo de ponerse a prueba es algo que no se estila, su acercamiento con Hugo está dando mucho que hablar.

De hecho es una de las participantes que más ha crecido en seguidores tras los primeros compases en la isla. Ella no duda en aprovecharlo para contar su día a día y sus impresiones sobre el programa.

El cambio de Tania

El cambio de Tania / Instagram

Una de las últimas cosas ha sido su cambio físico tras su operación de pecho. Lo ha hecho con una historia con dos fotos del antes y después en la que explicaba que se cumplían seis meses de ese retoque estético.

Inmersa en el programa, donde está conociendo a Hugo Paz ante la desesperación de su novio, Tania se ha convertido en uno de los grandes reclamos del programa ya que su historia es de las más interesantes del programa.

De momento mucho acercamiento, mucho baile, algún jueguecito pero nada más. Samu lo ve negro y tras la primera hoguera se le vino el mundo encima. Veremos cómo sigue.