¿Quién va a pagar el diamante de 5.000 euros que rompieron en El Hormiguero?

El programa realizaba un experimento que no salió como esperaban

El polémico diamante del Hormiguero

El polémico diamante del Hormiguero

Durante la visita de Georgina a El Hormiguero, en el programa presentado por Pablo Motos prepararon una experimento un tanto especial que no salió como esperaban y acabaron rompiendo en dos un diamante valorado en 5.000 euros. Y la duda que todo el mundo tiene ahora es, ¿quién va a pagar el diamante?

Fue en la emisión en la que estaba Georgina Rodríguez, que trabaja con firmas de lujo, acude a los eventos más punteros y es conocida a nivel mundial. Quienes hayan visto la primera temporada de su documental en Netflix saben cómo es y lo que hace, pero verla en directo es otro asunto.

La mujer de Cristiano Ronaldo dio su primera entrevista en directo a El Hormiguero, en Antena 3, y empezó confesando su nerviosismo. El presentador Pablo Motos trató de calmarla y procuraba darle pie a que pudiese explicar algunos de los puntos que generan más interés sobre su vida: la educación de sus hijos, la pérdida de uno de ellos en el parto, la relación con el futbolista, su vida en Abu Dabi o los lujos que se puede permitir.

No está claro si fueron los nervios del directo o qué le ocurrió a Georgina, pero muchos de sus comentarios han generado un gran revuelo en redes sociales. Las principales críticas van enfocadas a sus "dramas de rica" o la educación de sus hijos.

La influencer acudió al programa a presentar la segunda parte de "Soy Georgina" en Netflix. El cebo lo hizo a la perfección: "Mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían, y de Cristiano también, puede ser". 

Contó cómo conoció el futbolista cuando ella trabajaba de dependienta en Gucci. De su pareja dijo que le parecía "guapísimo, un padre 10, un amigo 10, un hijo 10...". También dijo sentirse "una privilegiada de haber sido la elegida por Cristiano". Twitter contestó a esto de inmediato: "Es de lo más penoso que he visto en la boca de una mujer".

Polémica

Pero no fue la única polémica, aprovechando el tipo de invitada que tenían, en El Hormiguero quisieron hacer un experimento a su altura y quisieron comprobar si el diamante era el material más duro que existía. "Le vamos a dar un martillazo a un diamante de 5.000 euros", señaló Pablo Motos.

El experimento contó con la participación de la gemóloga Laura Domínguez quien puntualizó que "la característica del diamante más común que se conoce es la dureza, la resistencia a ser rayado, no a romperse".

En este punto, Pablo Motos le preguntó que si se podría romper, algo que la gemóloga confirmó. Y justo cuando Laura Domínguez le dio el martillazo al diamante, éste se rompió en dos piezas. El conductor, visiblemente nervioso, aseguró que "de verdad que esto no tenía que pasar. Así es El Hormiguero: a veces la cagamos, pero bien".

Desde el portal Vertele se pusieron en contacto con la productora del programa para conocer qué había de realidad en todo lo que había sucedido, confirmando que no había sido algo escenificado, sino que era eral, y que aunque era poco probable que el diamante se rompiese, tenían un seguro en previsión de que así fuera.