Omar Montes y su accidentado primer día en El Hormiguero

El cantante estrenó su sección "Nos están engañando" con Romeo Santos delante

Pablo Motos terminó echándole la regañina: "¡apágalo!"

Omar Montes y su accidentado primer día en El Hormiguero

Omar Montes y su accidentado primer día en El Hormiguero / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Omar Montes es uno de los nuevos colaboradores de El Hormiguero, y fue anoche cuando estrenó su sección por todo lo alto. El artista de música urbana presenta "Nos están engañando", un espacio del programa en el que su responsable explicó los trucos que se esconden detrás de las imágenes que más consumimos a través de internet. Pero lo que nadie esperaba era que Pablo Motos le acabase regañando por lo que acabaría realizando.

"Hoy comienza su sección en ‘El Hormiguero’, Omar Montes", comenzó a explicar el presentador del programa, a lo que artista replicó: "yo me quedo aquí sentado, quieto. Y cuando me toque salir a liarla, la lío. Vengo a dar luz entre tanta tiniebla".

Primero, utilizó a su propio abuelo para demostrar a los espectadores que el reto viral de la pelota de tenis que se ha viralizado en redes sociales es falso, y no puede realizarse sin la ayuda de efectos especiales. Pero más adelante, uno de sus experimentos fracasó en pleno directo: recreando otro de los momentos más virales, no encontró el éxito.

Omar intentó pegar una bolsa de palomitas a una camiseta utilizando solo el microondas, pero la prueba fracasó, dado que el envoltorio de este alimento comenzó a arder. Fue entonces cuando Pablo Motos le echó la bronca: "¡apágalo! Es tu sección".