Olga Moreno corta a Toñi Moreno en su entrevista en Déjate querer

"Hay que decirlo", insistió Olga Moreno a la presentadora

En la entrevista, Olga no habló sobre nada relacionado con su separación de Antonio David Flores

Olga Moreno corta a Toñi Moreno en su entrevista en Déjate querer

Olga Moreno corta a Toñi Moreno en su entrevista en Déjate querer / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Olga Moreno fue la gran invitada del último programa de Déjate querer, el formato de Telecinco que intenta revitalizar el espíritu de Hay una cosa que te quiero decir, pero sin éxito. La ex de Antonio David Flores levantó cierta expectación precisamente por eso, por haberse separado hace muy poco de él, pero a diferencia de lo que algunos pensaban, prefirió guardar silencio y no pronunciarse ni sobre el que fuese su marido, ni sobre Marta Riesco.

Toñi Moreno, para presentar a Olga, comenzó con esta frase muy emocionante: "vamos a ser honestos con la gente. Es que ella emocionalmente no está bien hoy. Y lo que necesita esta noche es cariño. Y va a venir otro día y ese día se va a abrir y vamos a hablar de todo". La aludida insistía en que solo quiere que la conozcan como es de verdad.

Pero el comentario de la presentadora que vino después sorprendió a la audiencia: "te voy a respetar todo. Porque además te agradezco muchísimo que vengas aquí. Y las personas que vienen a este plató se las va a respetar siempre. Lo que yo creo que una manera de conocerte es saber cómo estás afrontando todo lo que estás viviendo".

Es decir, le preguntó sobre la separación y sus sentimientos tras él, añadiendo sobre la entrevista que concedió en una revista que "dónde has puesto en su lugar al señor que va a ser siempre el padre de tu hija". Tras esto, Olga dejaba bien claro que aún le quiere: "también hay que decirlo. Al que quiero muchísimo".