El nuevo inquilino de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La empresaria visitó este pasado miércoles el plató de 'El Hormiguero'

Georgina presentó la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', que se estrenó el pasado viernes 24 de marzo

¿Por qué Cristiano y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos?

¿Por qué Cristiano y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos?

Georgina Rodríguez visitó este pasado miércoles el plató de 'El Hormiguero'. Fue la primera vez que la influencer se expuso a un programa de televisión en directo. La modelo presentó la segunda temporada de su reality 'Soy Georgina', que se estrenó el pasado viernes 24 de marzo. 

A lo largo de la entrevista, la empresaria ha ido contando detalles de su vida que desconocíamos, incluso ha revelado algunos detalles como el significado del tatuaje que lleva en el brazo.

En el momento en que Pablo Motos presentó a las hormigas 'Trancas y Barrancas' a Georgina, la de Jaca comentó que le recuerdan a un gato de su urbanización. Explicó que el otro día estaba dando un paseo en la otra punta de la finca donde vive con Cristiano Ronaldo, y que el gato "se añadió a nuestro paseo y vino a nuestra casa".

Mientras cenaban en el comedor, le pusieron agua y comida y a través de la cristalera veían como maullaba. Se fueron a dormir, y a la 1 de la mañana oyó una puerta y "era Eva, que decía que había un gato en su cama, frotándose con Mateo y Alana". La influencer avisó a una persona que trabaja en su casa para que lo sacara, y lo consiguió, pero sigue estando por los alrededores.

Pablo Motos comentó que "es un gato listo", ya que le dan de comer, de beber y por eso se queda en la finca donde viven Georgina y Cristiano. La empresaria comentó que una amiga suya le quiere bautizar como "Mauricio", pero que a ella le gusta "Tobías". El presentador añadió que él cree que le tienen que llamar "Listo".