Nostalgia entre los telespectadores al ver 'Alta tensión' en Telecinco

El mítico programa de Alta tensión ha vuelto de la mano de Telecinco y con Christian Gálvez

Los telespectadores han sentido la nostalgia al recordar al gran Constantino Romero

Nostalgia entre los telespectadores al ver 'Alta tensión' en Telecinco

Nostalgia entre los telespectadores al ver 'Alta tensión' en Telecinco / Google

SPORT.es

Christian Gálvez ha vuelto. Después de abandonar su puesto como presentador de Pasapalabra ahora se encuentra en la parrilla televisiva de la mano de ‘Alta tensión’. El mítico programa ya ha tenido varias versiones desde que se estrenara en Antena 3 allá por el año 1998 y 1999. El relevo lo cogió Cuatro entre 2006 y 2008 presentándolo Luis Larrodera. Y ahora se espera que Gálvez lo lleve a un nuevo nivel de divertimento.

Al estrenarse una vez más este programa, los telespectadores han sentido un ataque de nostalgia al recordar al gran Constantino Romero quien se encargó de presentar la primera versión del concurso. Y es que Constantino marcó una época, no solo como presentador y colaborador en diferentes programas, también como actor de doblaje encarnando a Darth Vader, Clint Eastwood o Mufasa en el Rey León.

Gálvez al iniciar el programa ha arrancado diciendo “Solo hay un lugar donde la luz cuesta más que la factura de la casa. Este. Esto no va de facturas, va de tensión. Alta tensión. Y, si me lo permiten, yo no sé ustedes, pero personalmente, durante este tiempo, les he echado mucho de menos”.