El momentazo que ha protagonizado Cristina Cárdenas en Viva la vida

La antigua amiga de Rocío Carrasco asegura tener una cinta que compromete a Antonio David Flores

Su 'performance' fue muy comentada en redes sociales

El momentazo que ha protagonizado Cristina Cárdenas en Viva la vida
El momentazo que ha protagonizado Cristina Cárdenas en Viva la vida | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonio David Flores está contra las cuerdas si lo que ha contado Cristina Cárdenas, antigua amiga de Rocío Carrasco, es real: según adelantó ayer en Viva la vida, posee una cinta de audio que perjudicaría gravemente la imagen del ex Guardia Civil, pero su testimonio perdió credibilidad tras ver la forma en la que lo anunció; con una especie de 'performance' propia de un aquelarre de brujas o de una película de fantasmas que derivó en un momentazo televisivo propio de otra época.

"(Suspiros) Uno, dos, Freddy viene a por tí. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo. Siete, ocho (se saca una cinta de audio del pecho), nunca más dormirás", dijo Cristina Cárdenas sin titubear ni un segundo, siendo cortada en mitad de su 'cántico infernal' por una Emma García que verbalizó su terror ante lo que estaba sucediendo en plató.

"Estoy, me he quedado... Que me río de los nervios, de verdad te lo digo", comenzó a reírse de forma nerviosa la presentadora. Acto seguido, al recomponerse, Cristina Cárdenas explicó por qué cantó esta especie de música gótica: "he hecho esto porque Antonio David es un cagón. Cuando vivíamos juntos veíamos películas de miedo y él no tenía valor ni de ir al lavabo. Rocío y yo nos agarrábamos y le cantábamos el uno, dos... cuando se levantaba". Por desgracia, pocos en plató le creyeron, menos aún cuando no dejó que nadie escuchase la supuesta grabación.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil