Pedro Carrasco pensaba así de Fidel, pareja de Rocío Carrasco, según Raquel Mosquera

La última esposa de Pedro Carrasco se quedó a gusto con la hija de él

Pocos han hablado bien de fidel todos estos años

Pedro Carrasco pensaba así de Fidel, pareja de Rocío Carrasco, según Raquel Mosquera

Pedro Carrasco pensaba así de Fidel, pareja de Rocío Carrasco, según Raquel Mosquera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Gracias a la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, son muchas las historias que hemos escuchado todos estos años de Rocío Carrasco que se han empezado a poner en duda. Una de ellas es el papel de Fidel Albiac, su actual pareja, en su presunto distanciamiento no solo de sus hijos, también del resto de su familia. Rocío asegura que Fidel ha sido su máximo apoyo desde que lo conoció, y la única persona que de verdad le ha ayudado a salir adelante pese a las adversidades.

Ahora bien, ¿qué opinaba Pedro Carrasco, su padre, sobre su nuevo yerno? Esto dijo Raquel Mosquera en el pasado en una entrevista rescatada en exclusiva por la revista Semana: "a Pedro le llegaban muchas referencias de la nueva pareja de su hija que no eran buenas, del entorno doméstico de su hija y de sus raíces sevillanas y chipioneras. Él se preocupaba de si trabaja o no, de a qué se dedicaba, de qué había pasado con su exnoviaPor eso pensaba de Fidel que era 'una buena pieza'. Opinaba que era frío, calculador, listo, pero no inteligente y que no solo había distanciado a su hija de él sino que la iba a distanciar de todos".

Raquel Mosquera ha hablado mucho tanto de Rocío Carrasco como de Fidel desde que Pedro murió, y casi siempre de forma peyorativa y muy polémica: "tuvo buena vista, porque ha acabado por separarse hasta de sus hijos. Resumiendo, Pedro decía de Fidel que no le gustaba nada para su hija y arrastraba la ene de nada de una forma que engloba muchas cosas". Incluso se atrevió a decir que Rocío Jurado, la madre de Rociíto, tampoco soportaba a Fidel. Casi todas estas palabras ya han sido respondidas por la apelada en su serie documental, y seguro que habla más de ello en los episodios que restan.