Antonio David Flores pide a Rocío Carrasco el dinero que gane por el documental

El ex colaborador de Sálvame, ¿a punto de continuar la guerra con su ex mujer?

Rocío Carrasco sigue aportando datos sobre su terrible vida con Antonio David

Antonio David Flores pide a Rocío Carrasco el dinero que gane por el documental

Antonio David Flores pide a Rocío Carrasco el dinero que gane por el documental / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mediaset continúa explotando su nueva gallina de los huevos de oro, y ahora es el miércoles elegido por el grupo de comunicación para emitir los capítulos que restan de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva. La persona que ahora ha decidido dar un paso contra Rocío Carrasco no es otra que su ex marido, Antonio David Flores, quien según informa El Periódico en exclusiva, ha pedido al juez un embargo del dinero que reciba la entrevistada.

Cuando comenzó la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva, se supo que el ex colaborador de Sálvame (despedido a raíz de las declaraciones que se ven en la serie documental) había denunciado a Rocío Carrasco. Ahora pide al juez encargado de llevar el caso que le embargue el dinero que reciba como parte del sueldo acordado con Mediaset para grabar la producción "para subsanar el impago de los alimentos".

La denuncia que se le interpuso a la hija de Rocío Jurado iba en esa dirección: presuntamente, no pasaba a Antonio David Flores la pensión alimenticia que le pertenece a su hijo David, aún "dependiente económicamente". Se trata de 200 euros mensuales en concepto de manutención que, en teoría, Rocío Carrasco no habría pasado desde hace tiempo. Ahora bien, ¿explicará este asunto la estrella de la función en alguno de los episodios que restan?