Marta López vuelve a Sálvame y habla de las adicciones de Kiko Matamoros

Pese a no querer volver a Sálvame tras su último abandono, se ha sentado en el Deluxe

Kiko Matamoros ha hablado en múltiples ocasiones sobre sus adicciones

Marta López vuelve a Sálvame y habla de las adicciones de Kiko Matamoros

Marta López vuelve a Sálvame y habla de las adicciones de Kiko Matamoros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Matamoros lleva más de un mes compitiendo en Supervivientes 2022, alejado de cualquiera de las adicciones a las que ha hecho referencia a lo largo de su carrera televisiva. Le está costando, por supuesto, pero se siente orgulloso de haber podido tomar el camino adecuado: "estoy muy contento de poder renunciar a los aditivos y conservantes", ha llegado a decir el colaborador en el programa.

Este sábado 11 de junio, pese a abandonar Sálvame asegurando no volver, Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, se ha sentado y hablado sobre esas adicciones de las que su chico habla: "a ver, el tema del tabaco, que es a lo que más se refiere... Si que es verdad que si no hubiera entrado en Supervivientes no creo que hubiera dejado de fumar y espero que no lo haga más, porque es algo que tiene que dejar".

Belén Rodríguez, apoyando las declaraciones de la invitada, confirmó que Kiko Matamoros podía fumar hasta 3 cajetillas de tabaco cada día, una cantidad desmedida y ejemplo de los excesos que sufre el colaborador de Sálvame.

"Por la otra parte, yo es que de verdad, por la parte que me toca, no he vivido nada fuera de lo normal. Él conmigo se cuida muchísimo. Lleva una vida muy tranquila, se levanta temprano, hace deporte", aseguraba Marta López Álamo sobre el resto de adicciones a las que su pareja ha hecho referencia durante los últimos años.