Marta López Álamo no vuelve a Sálvame: estas son las razones

La novia de Kiko Matamoros asegura no sentirse cómoda trabajando en televisión

Solo continuará en Supervivientes 2022 para defender a su pareja

Marta López Álamo no vuelve a Sálvame: estas son las razones

Marta López Álamo no vuelve a Sálvame: estas son las razones / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Marta López Álamo seguirá defendiendo a Kiko Matamoros en el plató de Supervivientes 2022, pero no así en Sálvame, programa del que ha repudiado en su última publicación de Instagram al no sentirse cómoda. Por esta razón, y tras el abandono doble que protagonizó la semana pasada, la novia de Kiko ha decidido no pisar de nuevo estas instalaciones, al menos no por ahora.

"Que yo esté con una persona que trabaja en televisión no significa que me guste la televisión", y este es principalmente el motivo por el que no vuelve a Sálvame. Ella no se siente cómoda en un plató de televisión, y solo quería acudir ahí a defender de forma puntual a Kiko Matamoros, poniendo de condición hablar de los temas estrictamente relacionados con Supervivientes 2022.

Eso sí, cree que la labor de todos los colaboradores es magnífica, porque no debe ser nada fácil estar día tras día hablando sobre la vida de los demás: "todos lo hacen muy bien, son buenísimos y lo respeto [...] Pero me parece que si quieres trabajar en la prensa del corazón te tiene que gustar porque es tedioso psicológicamente. Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será".