Marc Márquez y su curiosa relación con 'La Isla de las Tentaciones 3'

Uno de los solteros es un gran amigo del piloto catalán

La nueva edición del reality de Telecinco está dando mucho que hablar

Marc Márquez y su curiosa relación con 'La Isla de las Tentaciones 3'

Marc Márquez y su curiosa relación con 'La Isla de las Tentaciones 3' / Google

Sport.es

'La Isla de las Tentaciones', uno de los realities más populares de Telecinco, ha vuelto a escena con una nueva edición que se estrenó el jueves pasado, y que ya se ha colocado entre lo más visto después de su primer programa, un nuevo grupo de solteros y parejas que pondrán a prueba el amor de estos últimos.

Y entre los solteros, hay uno que representa una curiosa relación del programa con el campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez. La persona en cuestión es Xavier España, un piloto profesional de 35 años que vive en Andorra, y que es un gran amigo del piloto catalán, con quien comparte salidas y entrenamientos en motocross. Otro de sus grandes amigos del mundo del motor es el también piloto Joan Barreda, que de seguro estarán animando al soltero de oro en esta tercera edición del programa.

La tercera edición del programa está dando mucho que hablar, no solo por lo que se ve en la televisión, sino también por lo que está sucediendo fuera de la mismo, con un video sexual filtrado que ha revolucionado las redes sociales.