Lola se marcha de Supervivientes 2021 en cuanto se entera de que su novio le pudo ser infiel

La concursante no aguantó más tensión y abandonó el plató del debate final

Quiso salir de las cámaras para poder hacer una llamada urgente con Iván, su chico

Lola se marcha de Supervivientes 2021 en cuanto se entera de que su novio le pudo ser infiel

Lola se marcha de Supervivientes 2021 en cuanto se entera de que su novio le pudo ser infiel / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No ha sido un regreso fácil para Lola, una de las finalistas de Supervivientes 2021; después de pasar más de 100 días en Honduras, la joven tuvo que hacer frente a los rumores que apuntaban a que su novio, Iván, le había sido infiel mientras ella estaba concursando en el programa. En cuanto tuvo conocimiento de esta información, Lola se hundió:

"Llevo ocho meses de relación junto a él y todavía no conozco a ninguna chica de su círculo cercano. Es un tema del que no tenía conocimiento y del que tengo que hablar bien con él para conocer su versión de los hechos porque después de disfrutar la mejor experiencia de mi vida no quiero decepcionarme". Pese a que Alexia Rivas le tranquilizó explicando que el aludido aclaró que solo fue un encuentro por motivos profesionales y que nadie pudo probar nada, Lola no pudo contener los nervios y decidió abandonar el plató.

Fue entonces cuando hizo una llamada urgente a Iván fuera de las cámaras para aclarar qué había ocurrido; al regresar a Supervivientes 2021, fue ella la que explicó cómo se sentía entonces: "he hablado con Iván y me ha tranquilizado y sé que no hay nada raro. Además, él tiene todas las conversaciones y no hay nada. Mis padres también me han dejado muy tranquila porque confían en él. Confío en mi pareja porque me ha demostrado mucho". Por lo menos podemos hablar de un final feliz para la ex concursante de La isla de las tentaciones.