La curiosa respuesta de Kiko Hernández a su orientación sexual: “necesitaba descansar”

El colaborador de Sálvame afirma que es asexual

Kiko ha regresado tras estar casi un mes lejos de la televisión porque necesitaba "descansar"

Kiko Hernández revela cuál es su orientación sexual, y la respuesta te sorprenderá

Kiko Hernández revela cuál es su orientación sexual, y la respuesta te sorprenderá / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Kiko Hernández ha vuelto esta semana a Sálvame casi un mes después de anunciar que se tenía que alejar temporalmente de la televisión porque "necesitaba un tiempo para descansar". Tras estas 4 semanas de relax, el colaborador ha ha explicado que se encuentra peor que nunca tras la muerte de tres personas muy queridas para él: Mila Ximénez, Begoña Sierra (fundadora del Bingo Las Vegas) y su tía, a la que estaba muy unido.

Todo esto ha provocado que su artritis psoriásica se agravase por el estrés y la tristeza, algo que le impide hacer vida normal. Pero con ganas, y visiblemente más recuperado, Kiko Hernández ha formado parte del equipo de Sálvame una vez más, e incluso se ha atrevido a hablar de un tema que nunca solía tocar: su orientación sexual.

Uno de los temas sobre los que se habló en el programa es el colaborador que estaría "amordazado" por Antonio David Flores: "tú te quedas fuera porque a ellos les gusta salir de fiesta", dijo Carlota Corredera sobre Kiko Hernández, a lo que este respondió: "yo me quedo fuera porque soy asexual". La presentadora quiso saber "si lo tienes diagnosticado" (palabras muy desafortunadas, por otro lado), algo que descolocó al colaborador, quien dijo: "hombre, si no tienes sexo, es que eres asexual".