Kiko Hernández anuncia que abandona la televisión: "Necesito descansar"

El colaborador habitual de 'Sálvame' se ha derrumbado en el último programa

Hernández tiene una razón, y es que ha perdido a dos grandes amigas en los últimos meses

Kiko Hernández anuncia que abandona la televisión

Kiko Hernández anuncia que abandona la televisión / Google

SPORT.es

Kiko Hernández, un tertuliano clásico del programa ‘Sálvame’, ha anunciado en el último programa que abandonará la televisión momentáneamente. Según ha declarado “Necesito descansar”. ¿La razón de esto? Que en los últimos meses ha perdido a dos grandes amigas, una Mila Ximénez y la otra Begoña Sierra, conocida empresaria y fundadora del bingo Las Vegas de Madrid. En el programa de este miércoles, el tertuliano ha explicado como se siente tras estas dos grandes pérdidas.

Hernández ha comentado que “"Era como mi segunda madre. Dentro de que era una enfermedad muy larga y muy dura, para mí ha sido inesperado. Igual que hay veces que te lo esperas y que te sedan, en este caso no fue así". Continuó diciendo "Había quedado el mismo lunes con ella para verla y de repente falleció".  

Para concluir con sus duras y tristes declaraciones, el colaborador del programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha afirmado que "No estoy acostumbrado a la muerte, y que de repente se muera tanta gente... Es terrible". Por el momento no se conoce cuanto tiempo estará fuera de la parrilla, seguramente es un descanso momentáneo para recuperar fuerzas.