Los jugadores que podría traspasar el Madrid para realizar el fichaje de Mbappé

El fichaje del francés es muy caro, y el Madrid tendría que hacer hueco

Jugadores que no cuentan para Zidane, o no tanto como deberían, y que tienen buen mercado

Los jugadores que podría traspasar el Madrid para realizar el fichaje de Mbappé
Los jugadores que podría traspasar el Madrid para realizar el fichaje de Mbappé | Google

Álvaro Hernández

El Real Madrid sigue presentando muchas dificultades para poder acometer el fichaje de Mbappé. El francés podría ser el gran traspaso del próximo verano del conjunto blanco, pero será una operación difícil porque al Real Madrid no le salen las cuentas.

El francés sería un fichaje muy complicado, pues el Madrid no tiene liquidez para acometer el fichaje. Y es que, el PSG pide alrededor de 150 millones, más las pretensiones salariales del jugador. Es por ello que Edu Aguirre hizo un repaso anoche en 'El Chiringuito' de los jugadores mejor valorados en Transfermarket del Real Madrid, para poder hacer caja. Jugadores que, por lo menos para Zidane, podrían ser transferibles porque el francés no cuenta con ellos.

Jugadores como Odegaard, valorado en 40 millones. Asensio en 35, o Militao por 30 millones. Jugadores que, aunque son jóvenes no cuentan para el entrenador. Aguirre luego repasó también otros pesos pesados del Madrid como Courtois, Valverde o Casemiro, los tres valorados en 70 millones cada uno. ¿Venderías a estos jugadores para hacer hueco a Mbappé?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil