La isla de las tentaciones 4 comienza su casting y ya sabemos su posible fecha de estreno

Llegaría en otoño, por lo que se descartaría la emisión de GH VIP como se rumoreaba

Se grabará antes de verano, para tener listo el programa en septiembre

La isla de las tentaciones 4 comienza su casting y ya sabemos su posible fecha de estreno

La isla de las tentaciones 4 comienza su casting y ya sabemos su posible fecha de estreno / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Acaba de terminar la tercera edición de La isla de las tentaciones, y Mediaset ya trabaja en la cuarta casi sin dar descanso a los espectadores. Según ha informado en exclusiva FormulaTV, el equipo de casting ya trabaja en encontrar a las parejas y a los solteros que participarán en los nuevos episodios del reality, los cuales serán grabados antes de verano en República Dominicana y estarán listos para su estreno en septiembre u octubre a más tardar.

La localización en la que se rodará es la misma que en anteriores ediciones, y la idea de Mediaset es emitir La isla de las tentaciones 4 en otoño. Esto deja sin hueco a Gran Hermano VIP, formato que tenía ideado su regreso en esa misma estación, pero que no podría emitir sus galas y debates si el programa del amor cubre hasta tres noches semanales. ¿Será GH VIP lo que se termine retrasando hasta principios de 2022? ¿O será La isla de las tentaciones 4 la propuesta que tendrá que esperar guardada en un cajón?

Se desconocen detalles sobre la mecánica de la nueva edición de este formato, pero es probable que haya alguna que otra novedad como ya la hubo en la tercera con la incorporación de una alarma que alertaba a las parejas de que alguno de sus respectivos novios o novias había superado un límite marcado con anterioridad.