La isla de las tentaciones 3: Marina reacciona al último viaje de Isaac y Lucía

La joven lanza una indirecta 'muy directa' contra la incipiente pareja

Lucía ha comenzado una 'relación' con Isaac después de que este dejase a Marina

La isla de las tentaciones 3: Marina reacciona al último viaje de Isaac y Lucía

La isla de las tentaciones 3: Marina reacciona al último viaje de Isaac y Lucía / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La traición que se reveló en el último debate de La isla de las tentaciones 3 aún sigue teniendo repercusiones para la prensa del corazón: Lucía e Isaac siguen conociéndose después de que el conocido como 'El Lobo' dejase a Marina y se marchase con la gaditana, y durante los últimos días han sido vistos en un viaje doble, con la joven yendo a Barcelona y el también 'cantante' trasladándose a Cádiz. ¿Cuál ha sido la reacción de la otra implicada en este triángulo amoroso? Un dardo envenenado que claramente iba contra sus dos nuevos archienemigos.

Así escribió Marina esta puya en sus 'stories' de Instagram: "dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor, confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, la crueldad y la repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas. Nunca me arrepentiré de nada, solo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, sino de mentiras".

La mayor parte de sus seguidores comprendieron que esa mentira a la que Marina hace referencia es su relación con Isaac, pero también la amistad que tenía con Lucía desde que terminaron las grabaciones de La isla de las tentaciones 3. Una traición que la joven no olvida, y que tanto su ex amiga como su ex novio parecen hacer caso omiso.