¿En qué casa suena la primera alarma de La isla de las tentaciones 3?

El debate de ayer desveló que la alarma sonará primero en Villa Playa, el hogar de los chicos

¿Qué chica habrá sobrepasado el límite impuesto por su novio?

¿En qué casa suena la primera alarma de La isla de las tentaciones 3?

¿En qué casa suena la primera alarma de La isla de las tentaciones 3? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Una de las mecánicas que más juego dará en La isla de las tentaciones 3 será la alarma, ese aviso sonoro y luminoso que pondrá en tensión a todos los concursantes. En el momento en el que uno de los chicos o chicas que acuden al programa con pareja sobrepasan el límite impuesto por su pareja, la alarma comenzará a funcionar y todos, de forma inmediata, sospecharán sobre quién ha podido incumplir su palabra.

En el debate que emitió anoche Telecinco se pudo descubrir en qué casa sonará primero: será en Villa Playa, el hogar de los chicos, y solo uno de ellos será el que deba temer realmente este aviso. En redes sociales muchos han apostado que será Marina la primera en ser infiel a su pareja después de haber comenzado a tontear con Isaac, o como mínimo, la más aventajada en llevar dichas insinuaciones a un nuevo nivel, aunque cualquiera de las cinco puede ser la 'afortunada' en haber caído en su tentación.

Será este jueves cuando despejemos todas las dudas que tengamos, y gracias a este avance exclusivo que emitió el debate, tenemos ganas de que pase rápido la semana para saber quién ha sido la culpable en hacer sonar la alarma por primera vez en La isla de las tentaciones 3. Y sobre todo, descubrir en qué 'soltero' ha caído.