La isla de las tentaciones 3: pillan a Isaac y Marina en Sitges de fin de semana romántico

Ambos han subido fotografías que evidencian que están juntos

Sorprende porque Lucía e Isaac se acercarán más que nunca en la próxima entrega

La isla de las tentaciones 3: pillan a Isaac y Marina en Sitges de fin de semana romántico

La isla de las tentaciones 3: pillan a Isaac y Marina en Sitges de fin de semana romántico / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Giro sorpresa en La isla de las tentaciones 3, y ya van unos cuantos en la última semana: en el avance del próximo programa veíamos que Isaac y Lucía se acercaban peligrosamente en lo que parecía ser un desplante del tentador hacia Marina, pero la información que nos llega hoy borra esta posibilidad de nuestra mente: El Lobo y esta última están disfrutando, o eso parece, de un fin de semana romántico en Sitges a tenor de las fotografías que ellos mismos han compartido en redes sociales.

"Perdida por el mundo...", escribió Marina en su perfil con una fotografía de Sitges, una localidad costera de Barcelona muy conocida por sus playas; Isaac hizo lo propio, aunque con un vídeo en el que deja claro junto a Xavi, otro tentador de La isla de las tentaciones, en el que explican el punto exacto en el que están: "nos encontramos en Sitges, que nos vamos a comer un buen cucurucho". Lo cierto es que la pareja no se ha puesto de acuerdo y han publicado sin querer este 'spoiler' del que las redes se han percatado rápidamente.

Ahora bien, si Isaac incluso llegó a decir en el avance del próximo programa que estaba cansándose de Marina, ¿qué ha podido ocurrir para que ambos ahora estén de viaje juntos? ¿Es posible que El Lobo no haya más que tonteado con Lucía, y esta se haya sentido aún más dolida de lo que ya estaba tras la infidelidad de Manuel?