La isla de las tentaciones 3: estas son las palabras de Manuel que más daño harán a Lucía

El joven le fue infiel con dos chicas en una misma noche

Manuel confesará haber descubierto que no está enamorado de su novia como él creía

La isla de las tentaciones 3: estas son las palabras de Manuel que más daño harán a Lucía

La isla de las tentaciones 3: estas son las palabras de Manuel que más daño harán a Lucía / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 no deja de sorprender a los espectadores; esta tercera edición se está convirtiendo en una de las más intensas que se han emitido hasta ahora, y Manuel es sin duda uno de sus principales protagonistas. Ha sido él quien en las últimas horas, a través de nuevo contenido inédito emitido en los diversos espacios presentados por Sandra Barneda, ha revelado a Mari (una de las solteras) cómo se siente y qué hará a partir de ahora.

La joven tentación fue la primera en todo el programa en intentar abrirle los ojos: "lo que tú tienes que pensar, que no sé si a lo mejor no te has dado cuenta, es que yo creo que tu culpa te hace pensar que la querías o que tenías que demostrarle que la querías. Creo que en tu subconsciente sabías que no la querías, pero la culpa de ‘le he hecho daño’ te hacía estar con ella".

Esta especie de terapia le sirvió al andaluz para decir lo que no se había atrevido hasta ahora."no estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado. O no me considero... Yo le fui infiel y metí la pata como ahora, pero no me he portado mal con ella nunca". Por lo tanto, aunque confiesa que ha podido confundir a Lucía en lo que a sentimientos se refiere, sigue pensando que pese a haberle sido infiel en varias ocasiones, tanto dentro como fuera de La isla de las tentaciones 3, no es alguien que haya tratado mal a su chica.