La isla de las tentaciones 2: las reacciones de las parejas a las cartas que se escribieron

La isla de las tentaciones 2: las reacciones de las parejas a las cartas que se escribieron

La isla de las tentaciones 2: las reacciones de las parejas a las cartas que se escribieron / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Uno de los momentos más esperados de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong> ha sido el momento en el que los 10 concursantes leían las cartas que habían escrito sus respectivas parejas: algunas de ellas ya se sienten defraudadas por varias infidelidades que se han dado dentro del reality, y por lo tanto, los sentimientos han florecido, dejando a varios participantes en la más absoluta estacada.

  • Melyssa no se cree a Tom después de leer que él afirma en su cara que "nunca había tenido una relación tan profunda". Pero ella no le cree, y Tom no para de justificarse sin razón: "si no fuera celosa, nada de esto hubiera pasado".
  • Lester no soporta el mensaje de su chica, Marta: ella le ha escrito que quería pasar su vida junto a él, "tener hijos y que nos hagamos viejos juntos. Pase lo que pase, siempre tendrás un hueco en mi pequeño gran corazón". Lester no podía parar de llorar.
  • Mayka se siente culpable tras leer a Pablo: la joven ha estado tonteando, y mucho, con Óscar, pero su chico le escribió antes de entrar lo importante que es para ella. Por esta razón, Mayka cree que ha podido equivocarse.
  • Melodie se rompe porque Cristian reconoce sus errores del pasado, y él también se emociona tras leer el bonito mensaje de su chica, pero no comprende por qué en un momento de enfado dijo que podría ser que se marchase sola de la isla. 
  • Alessandro y Patri son los que mejor se han quedado al leer sus respectivas cartas: no sienten que lo escrito sea negativo, y de momento, son los que mejor relación continúan teniendo.