¿Qué imágenes te han ocultado los responsables de La isla de las tentaciones?

¿Qué imágenes te han ocultado los responsables de La isla de las tentaciones?

¿Qué imágenes te han ocultado los responsables de La isla de las tentaciones?
¿Qué imágenes te han ocultado los responsables de La isla de las tentaciones? | Google

Solo mostraron 17 segundos del bombazo que se anunció durante todo el programa

Sandra Barneda confirmó lo que todos se imaginaban: "descubriréis quiénes están debajo del edredón el próximo jueves"

El debate de La isla de las tentaciones es cada vez más bait: te presenta contenidos que no se terminan emitiendo por completo hasta la próxima gala. Es lo que ha ocurrido en el último programa emitido en Cuatro: "esta noche tengo unas imágenes para vosotros que son un auténtico bombazo y va a cambiar el rumbo de las villas", adelantó Sandra Barneda nada más comenzar la emisión.

Durante buena parte del programa, varios colaboradores fueron pasando delante de una tablet para ver el supuesto vídeo que La isla de las tentaciones iba a enseñar a los espectadores: "nunca me habría esperado esto, para nada", aseguró Alejandra Rubio, mientras que su madre confirmaba que eran unas imágenes inesperadas.

Finalmente, y después de que Sandra Barneda confirmase en varias ocasiones que nosotros también íbamos a poder ver el edredoning que tuvo lugar en La isla de las tentaciones, se confirmó que todo era una treta: se mostraron únicamente 17 segundos y "descubriréis quiénes están debajo del edredón durante la gala del próximo jueves".