'Idol Kids' anuncia su fecha de regreso a Telecinco

El programa contará con Jesús Vázquez y Lara Álvarez

Jesús

Jesús

Yotele.es

Yotele.es

'Idol Kids' aterriza en Telecinco con su segunda temporada. La cadena de Mediaset ha confirmado la fecha de estreno de la nueva edición del programa musical tras semanas de intensa promoción. El próximo lunes, a las 22:00 horas, el talent infantil vuelve a la parrilla totalmente renovado con 'Inocentes', en Antena 3, y 'La noche de los cazadores', en La 1, como principales rivales a los que hacer frente.

Esta nueva edición contará con Jesús Vázquez como presentador, junto a Lara Álvarez. El equipo de jueces encargado de juzgar a los pequeños también cambia por completo y no repite ningún nombre. En esta ocasión, estará compuesto por los exitosos cantantes Ana Mena, Omar Montes y Ángeles y Dioni, los dos componentes del mítico dueto musical Camela.

La cadena ha asegurado haber reformulado totalmente la mecánica del programa, así como su estética. La competición desde el estreno en Los Rankings, eliminando a la anterior fase, y una gala de repesca antes de las Semifinales serían algunas de las bases de la nueva edición del talent show.