¿Qué ver hoy 25 de noviembre en TV?: 'Secret Story' vive esta noche el duelo definitivo entre Adara y Cristina

Además, los alumnos de 'HIT' ofrecen una gala para padres y profesores en su nuevo capítulo en La 1 de TVE

Jorge Javier en una gala de Secret Story
| Telecinco

La duodécima gala de ‘Secret Story’ (22:00 horas) en Telecinco vivirá el duelo definitivo entre dos de sus grandes protagonistas. Después de que Miguel Frigenti lograse la salvación, Adara y Cristina Porta se juegan la nueva expulsión. La elegida por los espectadores abandonará el concurso y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por la casa en una entrevista. Además, llegará el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente y la celebración del cara a cara entre Luis y Sandra, siempre y cuando ella confirme su apuesta sobre el secreto del participante.

‘HIT’, la serie ambientada en el mundo educativo, regresa (22:40 horas) a La 1 de TVE con un nuevo capítulo de su segunda temporada. En esta ocasión, Hugo propondrá a sus alumnos demostrar lo que valen por sí mismos y la propuesta ganadora será la de Paula: ofrecer a padres y profesores una gala en la que participarán los alumnos de las tres especialidades. Sin embargo, todo se torcerá cuando Paula estropee el carísimo vestido que tenía pensado lucir para la ocasión.  

Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo pase de ‘Bad Boys for life' en 'El peliculón'. Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez ahondará en las desapariciones de niños en España y en el mundo con la ayuda de Mateo Echevarría, investigador que ha seguido de cerca el reciente intento de secuestro de una niña de 4 años en un colegio de Santander; el psiquiatra José Miguel Gaona; y Paz Velasco, criminóloga y jurista especializada en personalidad psicopática y delitos violentos.

Además, laSexta estrena esta noche (22:30 horas) dos nuevos capítulos de ‘El caso Lewinsky’, la nueva serie de Ryan Murphy. La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EE. UU. en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de ‘El caso Lewinsky’: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil