¿Cuándo es la gala final de Supervivientes 2022?

La gala final de Supervivientes 2022 se celebra este jueves 28 de julio a las 22.00 horas

El formato no cambiará demasiado respecto a ediciones anteriores

¿Cuándo es la gala final de Supervivientes 2022?

¿Cuándo es la gala final de Supervivientes 2022? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Supervivientes 2022 ha sido una de las mejores ediciones del famoso reality se supervivencia, aunque a la final han llegado concursantes que no estaban entre los favoritos. En concreto, se han quedado por el camino Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, participantes que se despidieron antes de lo que muchos habían previsto. En su lugar, Marta Peñate, Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto lucharán por hacerse con los 200.000 euros de premio.

Fecha de la gran final de Supervivientes 2022

Si bien en anteriores ediciones la cadena dividió la final en dos noches, en este caso el último programa de Supervivientes 2022 se emitirá este jueves 28 de julio a partir de las 22.00 horas. Programa en el que no solo se vivirán momentos de infarto hasta conocer al ganador; también hablará Anabel Pantoja tras regresar de la isla sobre su relación con Yulen.

¿Cómo es el formato de la final de Supervivientes 2022?

Aunque se celebrará en un único día, la final de Supervivientes 2022 estará formada por dos partes: primero, se iniciará confirmando cuál es el tercer finalista definitivo que opte a la final, puesto que se disputa en estos momentos entre Nacho Palau e Ignacio de Borbón.

Segundo, los tres concursantes que restan disputarán dos juegos para decidir la pareja que, ahora sí, se enfrente por los 200.000 euros de premio: una de las pruebas será la apnea, un clásico del programa.