Las frases más emotivas de Pau Donés en Eso que tú me das

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, falleció en junio de 2020 tras no superar su cáncer de colon

Llevaba 5 años luchando contra una enfermedad que le terminó venciendo

Las frases más emotivas de Pau Donés en Eso que tú me das

Las frases más emotivas de Pau Donés en Eso que tú me das / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

LaSexta vivió anoche una jornada llena de emociones con la emisión de Eso que tú me das, la última entrevista con vida de Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo. Este ejemplo a seguir ha estado luchando cinco años contra un complicado cáncer de colon que le ha terminado venciendo, pero antes de partir de este mundo concedió sus últimas palabras a Jordi Évole con las que quiso dejar un documento audiovisual de obligada visualización para concienciar no solo sobre la enfermedad; también sobre la vida y la muerte.

Miles de personas comentaron en redes sociales durante la emisión de este largometraje de no ficción, muchas de ellas revelando lo emocionados que se sentían por escuchar algunas frases de Pau Donés que pasarán a la historia. Estas son dichas palabras que tanto conmovieron a casi 3 millones de españoles que sintonizaron anoche LaSexta.

Frases más emotivas de Pau Donés en Eso que tú me das

  • "La vida son cuatro días, y tres han pasado ya. Hostias, no estemos aquí de mala leche, estemos aquí de buen humor, querámonos. No nos odiemos porque el odio no lleva a ninguna parte".
  • "Mi hija me enseñó a querer. Yo me hice músico porque no soy capaz de decirle a la cara a una mujer que la quiero. Mi hija me enseñó a decir 'te quiero' sin palabras".
  • "Tengo ganas de reír, de llorar... pero sobre todo, de vivir".
  • "La pareja es el cementerio del amor. En cambio, creo a tope en la familia".
  • "Me gustaría vivir otro año, bueno, quince o veinte más, hasta los 70 estaría bien. Me gustaría conocer a mis nietos".
  • "No te preocupes, ocúpate. Disfruta, diviértete, móntate la vida para lo que te quede, aunque no sepas cuánto es, que estés bien, a gusto y lo más feliz que puedas".
  • "Gracias a todos, mi vida ha sido un auténtico privilegio, me voy en paz".