¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones en Telecinco?

Mediaset programa dos entregas especiales con ciertas prisas

Las audiencias de Telecinco, más bajas de lo previsto, empujan el estreno de la nueva edición

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones en Telecinco?

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones en Telecinco? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Telecinco ha comenzado con mal pie en esta nueva temporada televisiva: nada le está funcionando, ni siquiera Pesadilla en el paraíso, su nuevo reality. Por esta razón, Mediaset ha cambiado sus planes y ha adelantado sus planes de estrenar La isla de las tentaciones 5, la nueva edición de su formato estrella. Ahora bien, ¿funcionará como las cuatro anteriores? ¿O será un fracaso más?

El reality de Cuarzo Producciones contará con dos especiales antes del estreno del primer episodio, ambos disponibles en exclusiva para todos los suscriptores de Mitele Plus:

  • Rumbo a La isla de las tentaciones se estrena el viernes 16 de septiembre, y en este especial se revelará el proceso de casting y quiénes han sido los concursantes escogidos.
  • La segunda entrega, que se emitirá el lunes 19 de septiembre, se centrará en las parejas seleccionadas (no tanto en los solteros), qué tipo de relación mantienen y qué problemas pueden afectarle.
  • El reality arrancará el miércoles 21 de Septiembre a las 22:50

Una de las grandes novedades de La isla de las tentaciones 5 es la incorporación de una alarma con hasta cinco luces de colores: rojo, azul, rosa, verde y naranja. Se desconoce el significado de cada tonalidad, aunque podría tener relación con los límites que establecerá cada pareja antes de empezar a convivir con los solteros.