Mediaset confirma La isla de las tentaciones 5

La cuarta edición se ha convertido en la menos vista, por debajo de La última tentación

Es de esperar que los nuevos episodios no se emitan, como mínimo, hasta primavera

Mediaset confirma La isla de las tentaciones 5

Mediaset confirma La isla de las tentaciones 5 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Los espectadores se quedaron impactados anoche al ver el reencuentro de la cuarta edición de La isla de las tentaciones; no es para menos, porque algunas parejas tuvieron verdaderas sorpresas. ¿Qué ocurrirá al final entre Tania y Alejandro tras la presunta infidelidad que ella habría cometido fuera del programa con Steven?

Pero aquellos que se quedasen despiertos hasta altas horas de la madrugada se toparían con un "nos vemos" de Sandra Barneda que invitaba a pensar que La isla de las tentaciones 5 era una realidad.

Poco tuvimos que esperar para recibir la confirmación oficial, y es que la cuenta oficial de Mediaset España compartió un tuit pasada las 01.00 horas de la madrugada señalando a La isla de las tentaciones 5, la nueva edición del exitoso formato de parejas.

De momento, no hay fecha alguna para ver el primer programa de La isla de las tentaciones 5, y seguramente haya que esperar hasta la próxima primavera para que el formato descanse lo suficiente. Son ya dos años con ediciones casi seguidas, y la audiencia ha comenzado a resistirse convirtiendo a la cuarta en la menos vista hasta ahora.