Calabazas de Mbappe al Madrid

Mbappé demuestra por qué adora la pelota

Mbappé se divirtió con el balón en el último entrenamiento antes del encuentro ante el United / PERFORM

Tras la sorprendente eliminación del PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, la afición madridista se frotaba las manos ante la posibilidad de fichar este próximo verano a las dos máximas estrellas del equipo francés, Neymar y Mbappé.

Pues bien una de estas dos estrellas ya le ha dado calabaza al Real Madrid. Se trata del joven delantero Kylian Mbappe que ha roto su silencio tras la dolorosa eliminación de la competición europea. Lo ha hecho en una entrevista concedida a 'Telefoot', en la que ha asegurado que su intención es mantenerse en la disciplina del PSG en las próximas temporadas, cerrando de esta forma cualquier posibilidad de jugar en el Real Madrid el año que viene.

"Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club", aseguró el delantero del PSG, uno de los jóvenes futbolistas con mayor talento del fútbol europeo.

Por si quedaba alguna duda sobre sus intenciones de cara a un futuro inmediato añadió que "seguiré ligado a este club, eso seguro. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año".

Para terminar lamentó la manera como se produjo la eliminación de la Champions a manos del Manchester United. "Estamos decepcionados, habíamos trabajado duro para llegar a este punto y la afición nos apoyó hasta el último momento, pero al final, nos eliminaron", afirmó Mbappé.