Esta sería la astronómica oferta del Real Madrid por Mbappé

Los goles de Mbappé en Francia en la temporada 2018/2019

Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Mbappé es desde hace algún tiempo el objeto de deseo del Real Madrid. Desde que el jugador empezó a despuntar con el PSG siempre ha existindo un aura que le colocaba en el futuro del equipo blanco. El próximo verano podría ser el escenario idóneo donde Florentino podría atacar al PSG para intentar llevarse al jugador, aunque las negociaciones no serán, en principio, nada fáciles.

Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que el Real Madrid ya habría pactado con Mbappé su salida y que ambos habrían convenido un salario de 35 millones de euros por temporada más cinco en variables, dependiendo ya de los títulos conseguidos. Además Florentino tendría preparados 225 millones de euros más 50 millones en variables para convencer al PSG de que deje marchar a su estrella. De ser así estaríamos delante del traspaso más caro de la historia. récord que ostenta ahora mismo Neymar al dejar 222 millones de euros en las arcas del FC Barcelona.

El Real Madrid espera que este próximo verano sea clave para el fichaje del francés, pues al solo restarle un año más de contrato, obligaría al PSG a negociar un traspaso, pues si no podría irse con la carta de libertad al año siguiente.