La decisión de Pasapalabra que ha cabreado a sus espectadores
Un anuncio de Pasapalabra ha molestado a los fans
Muchos se han acordado de un error del pasado
Sport.es
Pasapalabra es uno de los programas de TV más exitosos que se encuentran ahora mismo en antena, pero eso no lo exime de cometer fallos. Por ejemplo, uno que ha cabreado mucho a sus espectadores tiene que ver con la última promoción que han emitido sobre el programa presentado por Roberto Leal.
Y es que, un tweet de la cadena vendía el siguiente programa como el duelo final entre Marco Antonio y Sofía, pero esto les hizo recordar a muchos lo que ya hicieron con el bote de Pablo Díaz. Y es que, el pasado febrero, en plena expectación por ver si Pablo se llevaba el bote publicaron un tweet similar, y al final no fue así.
Muchos usuarios señalaban que este anuncio era una especie de trampa para ver el programa.
- El Barça B hace historia y vuelve a ganar la Liga
- La rajada monumental de Hayes: "Nos han robado
- Vitor Roque, el lío que viene en el Barça
- El Bayern, abierto a vender a Kimmich al Barça
- El 'via crucis' de Ansu Fati a dos meses de volver al Barça
- Álex Baena, sobre el lío con Fede Valverde: "Sabemos como es ese club, el que manda...
- Xavi podría 'agitar' las alas ante el Valencia
- Lewandowski solo piensa en el Barça