¿Cuándo dan Pasapalabra?

El popular programa de televisión se emite todos los días entre semana

Roberto Leal es el encargado de presentar el espacio

Así ha sido el cambiazo que ha dado Pablo Díaz tras llevarse el bote de Pasapalabra

Así ha sido el cambiazo que ha dado Pablo Díaz tras llevarse el bote de Pasapalabra / Google

Pasapalabra es uno de los concursos televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión. El popular espacio que ahora se emite en Antena 3 acompaña las pantallas españolas desde hace más de 20 años.

¿A qué hora se emite Pasapalabra?

Pasapalabra se puede ver cada día de Lunes a Viernes a partir de las 20:00h (19:00 en las Islas Canarias) en Antena 3. Los concursantes se enfrentan diariamente a todas las pruebas del concurso y al histórico 'rosco', la prueba que ha dejado momentos que son ya historia de la televisión.

¿Dónde dan Pasapalabra?

Actualmente se emite en Antena 3. La cadena de A3Media posee los derechos del concurso desde hace varios años. Anteriormente Pasapalabra fue emitido en Telecinco en el periodo de tiempo entre 2007 y 20019. Desde esta fecha el espacio volvió a Antena 3, el mismo lugar donde comenzó su emisión hasta 2006.

¿Quién presenta Pasapalabra?

Actualmente es Roberto Leal el que presenta Pasapalabra. El conocido periodista dio el salto tras pasar por Operación Triunfo en Televisión Española. Pasapalabra ha contado con presentadores ilustres a lo largo de los años como Silvia Jato o Cristian Gálvez.

El concurso también ha contado con dos ilustres suplentes como Constantino Romero o Manuel Fuentes por dos periodos de baja de Jato y Leal.