La comentada reacción de esta concursante de Pasapalabra ante el logro de Marco Antonio

Marco Antonio fue muy rápido durante la prueba del pulsador

Sofía es la concursante novata que está arrasando en Pasapalabra durante estos días

La comentada reacción de esta concursante de Pasapalabra ante el logro de Marco Antonio

La comentada reacción de esta concursante de Pasapalabra ante el logro de Marco Antonio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Sofía se ha convertido en una de las concursantes novatas más sorprendentes de Pasapalabra, entendiéndose 'novata' como participante que no es una vieja conocida del programa. Pero hasta ella se ha quedado impactada ante una de las cosas que ha logrado su último rival, Marco Antonio, durante la conocida prueba del pulsador: su velocidad pulsando el botón era tal que Sofía no tenía tiempo para reaccionar aunque se supiera la respuesta.

"Está muy rápido, está muy rápido... Duerme encima del cacharro", dijo riéndose de la situación. Y es que ya la semana pasada comprobó cómo Marco Antonio repetía la jugada. "Estoy desesperada con Marco. ¿Este hombre cuando estudiaba? ¿Cuándo trabajaba? Se las ha bailado todas", continuó diciendo la concursante, pero el aludido respondió con su peculiar sentido del humor: "no todo el mundo puede ser de Cádiz".

Para quien no comprenda en qué consiste la prueba del pulsador, esta es un enfrentamiento entre los dos equipos en los que hay que adivinar una canción que suena durante muy poco tiempo, con el tono o el timbre cambiado. Poco a poco se van dando pistas, y no solo es importante el conocimiento; también la velocidad con la que se da al botón. Por ello en redes sociales se han reído de esta lucha por hacerse con el control del pulsador, algo en lo que de momento lleva la delantera Marco Antonio.