Cristóbal Soria revela que Messi le firmará la 'Biblia' tras su peregrinación al Camp Nou

Cristóbal Soria revela que Messi le firmará la 'Biblia' tras su peregrinación al Camp Nou

Cristóbal Soria revela que Messi le firmará la 'Biblia' tras su peregrinación al Camp Nou / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

No es nada extraño hablar de Leo Messi en referencia a D10S, su santidad u otros términos que denoten que el fútbol del argentino está a un nivel inalcanzable prácticamente para el resto de mortales. Estos calificativos han sido llevados hasta el extremo por Cristobal Soria, quien en su libro 'La Biblia del fútbol' dedica gran cantidad de apartados al diez del FC Barcelona. Esta pasada madrugada, durante la emisión de 'El Chiringuito', ha asegurado que el propio Messi le ha asegurado que escribirá en su libro para hacerle una dedicatoria.

De esta forma Soria ha convocado a medios y aficionados el próximo sábado a las 19:30, antes del partido del Barça, en los aledaños del Camp Nou, para hacer una peregrinación con el libro hasta el estadio y hacer que Leo Messi lo firme minutos antes del encuentro. El andaluz acudirá con la 'Biblia' en alto desde el lugar convocado hasta el estadio y acompañado de todos los aficionados que así lo quieran.

Recordemos que el sábado el FC Barcelona vuelve a jugar en su estadio ya que esta semana hay jornada de liga semanal y <strong>el equipo azulgrana se desplazará hasta el Mendizorroza para jugar contra el Deportivo Alavés</strong>.